Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Banco inseguro. En la fila le robaron $1.450.000.

Una mujer esperaba para depositar casi 1 millón y medio de pesos en la fila del Banco Provincia, cuando de repente fue sorprendida por un falso cliente que le arrebató la valija y escapó.

 

La mujer había solicitado trasladar el dinero desde la Capital Federal hacia una sucursal del banco en Lanús, contratando a 2 policías para llevar a cabo la tarea.

La maniobra era parte de un mecanismo que ya tenían aceitado: los policías le entregaban la plata a una empleada de la empresa textil dentro del banco. A su vez, la mujer les daba una valija igual y vacía a los agentes para distraer.

La mujer se fue directo a la línea de cajas donde un empleado del banco la esperaba especialmente para recibir el efectivo.Un falso cliente que estaba sentado esperando su turno para ser atendido, se levantó de repente y le arrancó el bolso con el millón y medio de pesos a la mujer de su mano. Escapó corriendo.

Dicho episodio ocurrió en la sucursal del Banco Provincia ubicada en Rucci y Warnes, en Villa Diamante, partido de Lanús.

Hay varias sospechas. Se cree que hubo un entregador. Es por eso que el fiscal Grieco identificó a los 2 policías y les secuestró sus teléfonos celulares para analizarlos. El banco también está en la mira. “Llama la atención que siempre hay un custodio entre los cajeros y la puerta y esta vez no estaba“, afirmó un vocero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Secuestro frustrado. Una nena en grave peligro.

Salidera bancaria. VIDEO. Le robaron U$S 48 mil.