Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Barrabravas. Audios entre Bebote y El polaco.

Luego de la detención del vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, acusado de integrar una asociación ilícita junto a barrabravas del club, salieron a la luz varias irregularidades que ocurrían en torno al ambiente de los partidos. Ahora, se conocieron audios de Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra, y Roberto “Polaco” Petrov, custodio de Hugo Moyano -presidente del “Rojo”- donde pactaban negocios ilegales.

Tanto Petrov como Álvarez fueron detenidos junto a 22 personas, acusados de formar parte de una asociación ilícita, al igual que Nakis. Las notas de voz fueron difundidas por el programa La Cornisa, de Luis Majul. En la primera se escucha al custodio de Moyano aconsejando a un hombre sobre la manera en que tiene que manejarse al momento de “cuidar coches” antes de un partido, alertándolo sobre la medida de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

 

Roberto “Polaco” Petrov, custodio de Hugo Moyano e integrante de la barrabrava de Independiente.

 

En el segundo audio, difundido por la propia Aprevide, los que hablan son “Bebote” y otro barra. En la conversación se hace referencia a unas entradas que habían vendido para el partido con Perú que eran falsas. Entonces, Álvarez le advirtie que tenía que devolverle a él un porcentaje del dinero y que no fuera a un lugar determinado porque había gente de la villa 1-11-1 que lo iban a ir a buscar.

 

Ficha difundida por la Interpol durante la búsqueda de Pablo “Bebote” Álvarez después de haber acosado al entrenador Ariel Holan.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Independiente. Vicepresidente y barras detenidos.

Salvaje. Barras agredieron pibes.