Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Bebé de un año muerto. Padres quedaron detenidos.

Un bebé de un año ingresó sin vida al hospital General Las Heras de Tupungato, Mendoza, y después de que los médicos comprobaran que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, los padres quedaron detenidos por presunto maltrato y homicidio.

 

Una chica de 22 años y su pareja, de 23, ingresaron al centro médico con el bebé en brazos y pidiendo auxilio. Cuando los profesionales de la salud asistieron al menor no sólo constataron que ya no tenía signos vitales sino que presentaba lesiones en el abdomen, heridas en la frente y hematomas en los ojos.

La madre declaró que había dejado a su pequeño durmiendo y que cuando se acercó a verlo se dio cuenta que no respiraba. Los médicos dieron aviso a la Policía y a la Justicia, ante la sospecha de que la muerte del bebé se haya dado por un posible maltrato.

Por esta razón, el cuerpo del pequeño será sometido a una necropsia para determinar las causas de su deceso. Mientras tanto la pareja se encuentra detenida en la Comisaría 20° de Tupungato, a la espera del resultado de las pericias.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Choque fatal. 4 muertos y un herido grave.

Tiroteo en fiesta. 2 baleados y un policía arrollado.