Santo en la Web y en la Red
Policiales

Bomba en el Correo Argentino. 2 heridos.

Una bomba casera que se encontraba en un saco grande en el centro de distribución de la sede de Esteban Echeverría del Correo Argentino hizo explosión y dejó como resultado dos heridos leves y algunos destrozos dentro del lugar. Se presume que el explosivo era para el destinatario del paquete, aunque esto no se pudo determinar por el estado en que quedó el mismo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en el local ubicado en el partido de Monte Grande, en las calles Cervitti y Fair, en El Jagüel. El paquete explosivo estaba dentro de una caja de cartón ubicada en un saco que estaba siendo manipulado en la plaza de distribución. Un empleado lo tomó y lo arrojó contra un rincón. Cuando hizo contacto con el suelo se produjo la explosión.

Aunque dos empleados resultaron heridos, no presentaron gravedad en sus estados pero tuvieron que ser atendidos al quedar aturdidos con la detonación. Los afectados fueron identificados como Luis Núñez, de 42 años, -sufrió heridas en su hombro izquierdo- y Jorge Alberto Guadini, de 62, -aturdimiento-.