Santo en la Web y en la Red
Policiales

Brenda. Dieron el alta a chica arrojada del tren.

Después de permanecer un mes internada en grave estado, Brenda Biggiatti, la joven estudiante de medicina que cayó a las vías del tren Belgrano Norte en medio de un robo, fue dada de alta y ya se encuentra en su casa. El hecho sucedió en la estación de Don Torcuato, y por el mismo la policía detuvo a un hombre de 32 años, sospechoso de ser el autor del asalto.

La joven de 27 años estuvo internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela y luego de varias intervenciones, logró irse caminando por sus propios medios. Brenda había sufrido fractura de cráneo e inestabilidad cerebral, y también terminó con cuatro costillas rotas y fractura expuesta de tobillo. Además, fue operada por una fractura en su columna vertebral y permaneció con respirador artificial.

La buena noticia del alta médica fue comunicada por su madre, Elizabeth Buitrón:

El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre, cuando la joven estudiante se encontraba en una formación del Belgrano Norte, destino a la estación de Retiro. A la altura de Don Torcuato, un hombre le robó su celular y provocó que Brenda perdiera la estabilidad y cayera a las vías cuando el tren comenzó su marcha.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Brenda. Detenido el delincuente. Ella mejora.

Brenda. Piba arrojada del tren pelea por su vida.