Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Camión atropelló motocilista. Lo arrastró 40 km.

Un camionero oriundo de Brasil recorrió casi 40 kilómetros con el cadáver de un motociclista enganchado en el paragolpes trasero de su vehículo. Una patrulla de Seguridad Vial de Misiones lo vio pasar y lo persiguió hasta detenerlo.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14, entre las localidades de Virasoro, Corrientes, y San José, Misiones. El camión semirremolque, de la empresa MultiArmazens, chocó la motocicleta de un hombre identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, mientras circulaba hacia el Norte.

El camionero de origen brasileño, de nombre Erasmo Claudir Dos Santos, fue detenido por personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo de paraje Centinela, en el límite entre Misiones y Corrientes, cuando realizaban un mega operativo de tránsito y vieron el cuerpo enganchado al paragolpes. El conductor manifestó desconocer la situación.

Más tarde, autoridades de Gendarmería y de la Policía de la Provincia de Corrientes arribaron al lugar y notificaron un siniestro que tuvo lugar en Virasoro, sobre la misma ruta, donde hallaron una moto destruida pero sin rastros del conductor. En total, el camionero realizó 40 kilómetros desde una localidad a otra con el cadáver.

La jueza a cargo del caso dispuso que personal policial correntino realice y culmine el procedimiento y que quede a su disposición el conductor del camión, residente en Miraguay, en el estado de Rio Grande Do Sul, por tratarse de un delito continuado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VIDEO. Incendio en depósito de cervecería Quilmes.

Motochorros. Mataron al padre y balearon al hijo.