Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Marita Verón.10 años de cárcel para hermanos Ale.

La Justicia de Tucuman condenó a 10 años de prisión a los hermanos Rubén “La Chancha” Ale y Ángel “El Mono” Ale en el marco del caso de Marita Verón acusados de ser lideres de asociación ilícita dedicada al lavado de activos provenientes de la trata de personas con fines de explotación sexual y el narcotráfico, entre otros delitos. Cumplirán su condena bajo la modalidad de prisión domiciliaria hasta que la sentencia sea firme.

Además se los embargó por $8 millones, según la Justicia el doble de lo que lavaron, y se condenó a otros 1o miembros del “Clan Ale”: Fabián González y Carlos Ocampo (siete años), Víctor Suárez y César Manca (seis años): Enrique Chanampa, José Lucero y Ernesto Catulo (cuatro años); Valeria Bestán, Julia Esther Picone y María Florencia Cuño (tres años). Por su parte, Oscar Dilascio, Sergio Parrado y el ex policía Hernán Lazarte fueron absueltos. María Jesús Rivero, exesposa de “La Chancha”, considerada cabecillas de la organización, también fue condenada a 6 años de cárcel.

La denuncia fue impulsada por  Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles “Marita” Verón quien desapareció en el 2002.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Paraná. Conversaciones entre intendente y un narco.

Madre e hija atropelladas. Conductor ebrio.