Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Cayó a las vías del tren. Antes le robaron.

Un hombre de 41 años murió tras caer a las vías del tren Belgrano Norte en Florida. La víctima fue identificada como José Antonio Boikoski, de profesión plomero. Su familia sospecha que fue arrojado del vagón en el que viajaba en movimiento y según los indicios, se trató de un robo.

 

La esposa del hombre, Viviana Coletta de 33 años, explicó a Clarín que “dos testigos hablan de un focejeo” y uno de ellos asegura que “fue un intento de robo“. Asimismo, su mujer reveló que “Tony“, como le decían, llevaba mucho dinero en su billetera, que fue hallada a algunos metros del cuerpo, completamente vacía. Sin embargo, en la investigación a cargo de la fiscal Viviana Chaieb, aún no existe ninguna hipótesis desarrollada.

José Antonio había salido de su vivienda en Villa Martelli, en Vicente López, a las 16:15 para encontrarse con su hijo Benjamín, en Boulogne, y llevaba plata “como para hacer compras”, dijo Viviana. El hombre subió al tren en la estación Padilla, pero no llegó a la posterior. A 400 metros de esa parada, la víctima salió expulsada del vagón y cayó sobre el asfalto, a la altura del paso a nivel de la calle Roca. Su cabeza impactó directamente contra el suelo, por lo que sufrió una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Viviana aclaró que la autopsia determinó que esa fue la causa de su muerte. “Creemos que lo tiraron del tren”, dijo la mujer. Y agregó: “Dos testigos se contactaron conmigo por teléfono y me dijeron que vieron a dos hombres forcejear y que cayeron. Uno quedó tirado en el piso y el otro salió corriendo”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Futbolista ladrón. Murió baleado tras un robo.

 

Seguir leyendo