Santo en la Web y en la Red
Policiales

Chacarita. Cayó banda narco.

Cuatro posibles miembros de una banda narco, fueron detenidos después de una serie de operativos realizados por personal de la Dirección Autónoma de Narcocriminalidad. Se realizaron cuatro allanamientos en los barrios de Villa Urquiza, Núñez y Chacarita.

El líder era una persona de nacionalidad uruguaya, conocido como “El Uru” que usaba a su familia para comercializar la droga. Vivía en Belgrano, en un edificio tomado hace ocho años por cinco familias, y tenía una carpintería ahí mismo que, si bien arreglaba muebles, funcionaba como fachada.

La esposa del “Uru”, una de las detenidas, era quien recibía la cocaína al por mayor y la fraccionaba en pequeñas dosis en su casa de Chacarita. Contaba con dos motos, en las que llevaba la droga al edificio tomado y a un conventillo en la zona de Saavedra. Allí, el sobrino del narco uruguayo, y su pareja, vendían cocaína a los vecinos de la zona.

Los uniformados secuestraron envoltorios de cocaína listas para su distribución y similares cantidades de marihuana en ladrillos para su fraccionamiento, 16 celulares, 4 computadoras, 1 automóvil, 2 motos, cartuchos de bala calibre 22 y calibre 32, $58.660 en efectivo y un simil invernadero de secado.

 

EN ESTA NOTA: Banda narco Chacarita