Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Chef de la Casa Rosada. Sufrió violento asalto.

Dante Liporace, el chef oriundo de Bahía Blanca que cocina en la Casa Rosada, sufrió un violento asalto en el barrio porteño de San Nicolás, donde un grupo de al menos cinco delincuentes lo golpeó y le robó una mochila.

 

El robo ocurrió en la esquina de Rodríguez Peña y Viamonte cuando el hombre que se encarga de preparar diariamente el menú con el que se alimenta el presidente Mauricio Macri se dirigía al psicólogo. Mientras caminaba, fue agredido en dos oportunidades por los ladrones, que lo sorprendieron por la espalda.

“Es terrible que a las 3 de la tarde te peguen en la calle y te afanen: no se puede creer”, relató Liporace a través de su cuenta de Facebook. Y detalló: “Recién me tocó a mí. Como es esta ciudad de mierda ya no se puede ni caminar ni vivir en paz, en la esquina de Rodríguez Peña y Viamonte me dieron de atrás un golpe en la cabeza y cuando reaccioné otro golpe más fuerte en la boca”.

Además, el chef de la Casa de Gobierno y también ex dueño de Tarquino precisó que le “sacaron la mochila con plata y absolutamente todos los documentos” pero al menos logró conservar su celular.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Detuvieron presunto asesino del canillita.

Volvía a su casa. Fue asesinado a balazos.