Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

China desaparecida. Encontraron un cuerpo.

Encontraron un cuerpo a 300 metros de donde fueron hallados el pasaporte y la cartera de la mujer de nacionalidad china desaparecida. Deben determinar si se trata de la mujer buscada.

La cartera y el pasaporte de la ciudadana china desaparecida desde el 20 de enero fue encontrada por una pareja que paseaba a sus perros por los bosques de Ezeiza a la altura del km. 22 de la autopista Riccieri.

 

Otra pista que se sigue respecto del paradero de Zhong Qin Sun, conocida popularmente como María en nuestro país, es el testimonio de algunas personas que la habrían visto en el partido de Lomas de Zamora, concretamente en la localidad de Ingeniero Budge.

Juan Carr, fundador de Red Solidaria, indicó que dos personas con una diferencia de tres o cuatro días afirman haber visto a una persona parecida en Lomas de Zamora. Una de las tantas teorías que se investigan es que la mujer, detectada aparentemente por una cámara de seguridad de la autopista Riccieri caminando al costado del asfalto, podría, dentro de su estado de angustia y confusión, haber atravesado bosques para finalmente llegar a Ingeniero Budge, distante solo 10 km. del aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mujer china desaparecida. Rastrillan aeropuerto.