Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de abril, 2020
Policiales

Córdoba. Policía broméo sobre aborto y lo echaron.

 

Un policía cordobés realizó una publicación en su cuenta de Facebook en contra del aborto. Luego la borró y pidió disculpas, pero lo echaron.

 

Gonzalo Cordero publicó  «Qué lindo día para hacer puntería sobre pañuelos verdes…»,  en su cuenta de Facebook. Este episodio le costó el puesto, ya que fue pasado a situación pasiva por el Tribunal de Conducta Policial.

Luego borró la publicación y subió otra en la que pidió disculpas. «Ante la trascendencia a la cual llegó mi publicación, tengo la obligación y el deber de dar una explicación a tal hecho. Viendo y considerando que lo que escribí fue malinterpretado o mal expresado por mi parte, pido DISCULPAS a todo aquel que se haya sentido afectado u ofendido por mis dichos, puesto que no fue mi intención ofender a nadie».El pedido de disculpas de Gonzalo Cordero (32), el policía cordobés que llamó a "hacer puntería sobre los pañuelos verdes", en contra del aborto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

La Matanza. Balearon colectivero de la línea 88.

EN ESTA NOTA: aborto Córdoba policia