Santo en la Web y en la Red
Policiales

Crimen Abril. Conmovedora carta de su madre.

Laura Pupo, la mamá de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada durante un robo en la localidad de Ringuelet, La Plata, posteó en su cuenta de facebook una conmovedora carta en alusión a su hija.

Allí la define como “dulce, siempre sonriente, compinche, cómplice, divertida y servicial”.

Agradeció el apoyo que recibe ella y su pareja, Cristian Bogado Scenna, en este difícil momento que atraviesan. Destacó a su “familia, a compañeros de trabajopersonas que formaron o forman parte de nuestras vidas y otras que ni siquiera conocemos y que nos acompañan con sus cálidos mensajes. También, al personal del Hospital San Roque de Gonnet y del Hospital de Niños Sor María Ludovica por haber hecho hasta lo imposible por nuestra hijita“.

“Que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano y sea el puntapié para cambiar este sistema tan perverso de la “Justicia Argentina”. Exigió “JUSTICIA POR NUESTRA PRINCESA” y aclaró que su familia no estará en la marcha de hoy a las 19, cuando amigos y vecinos se movilizarán a la Plaza Moreno de La Plata para reclamar justicia. “Estamos tratando de buscar la manera de aliviar este inmenso dolor y es por ello que les pedimos que nos comprendan y puedan respetar nuestra decisión“, finalizó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Crimen Abril. El asesino se negó a declarar.

Crimen Abril. Imputaron al sospechoso.