Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Crimen del country-Farré: “Sos tremenda sorete”.

El calendario ya casi marca un año desde el crimen de Claudia Schaefer, quien recibió 74 puñaladas y fue degollada por su marido, Fernando Farré. El viudo ahora se enfrenta a pruebas claves para llevarlo a juicio oral:

Los audios en los que amenazaba a su ex pareja quedaron registrados.

En las grabaciones,  citadas por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, Farré trata a la víctima de “mentirosa” y “abusadora”. Además, la insulta: “Sos tremenda sorete, me di cuenta que no tengo esposa”.

Otras frases que quedaron registradas son “vos con tu sueldito no podés hacer nada”, “te pagan por mover el culito en Salentein“, y, por su origen le decía: “Yo te saqué del fango”.

El imputado también había dicho un mes antes del asesinato: “No tengo problema en terminar preso. Antes de que me saques de acá (del departamento que compartían en Recoleta) me voy en posición horizontal o a Ezeiza”.

Por su parte, Schaefer respondía diciendo: “Me maltrataste los 17 años que estuvimos juntos. Estuve tantos años porque sabía que ibas a reaccionar así, violentamente cuando quisiera dejarte”. A su vez, le recriminó: “Sos un abusivo, psicopateás a la gente, no sos ningún tonto. Este matrimonio se terminó porque siempre me menospreciaste. Vos sos lo más importante en tu vida, te importa este departamento y lo que menos te interesa son tus hijos“.