Santo en la Web y en la Red
Policiales

Crimen en restaurante. Cocinero apuñaló a mozo.

Un cocinero mató a puñaladas a un mozo dentro el restaurante “Pinuccio y Figli”, un conocido lugar de comida italiana ubicado en el barrio porteño de Balvanera. El asesinato se produjo luego de que los hombres tuvieran una acalorada discusión por la demora de una orden.

“Me enteré a la mañana. Es un horror lo que pasó. Parecían dos buenos muchachos”, declaró el dueño de un comercio cercano al homicidio que conocía a los trabajadores. El agresor fue identificado como José, alias “El Chileno”, y la víctima como Juan Maidana. Antes de matar a su compañero se escuchó una discusión, el mozo le tiró un salero, se trenzaron en una pelea y, después, el cocinero tomó una de las cuchillas de la cocina y lo apuñaló una sola vez, a la altura del corazón.

Maidana, de 40 años, murió en el acto, mientras que “El Chileno”, de 60, fue detenido inmediatamente. El episodio sucedió con el local repleto de clientes, que fueron testigos de los hechos. A pesar de que trascendió que los hombres no tenían una buena relación, aún se investigan los motivos que llevaron a la reacción del cocinero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Violó a su suegra. Lo había acompañado a la casa.

Borracho. Mató a un motoquero y se fue a dormir.