Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Degollaron a dos amigas en el Chaco.

Dos amigas de 18 y 22 años fueron encontradas degolladas en una zona rural de la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco. La Justicia emitió una orden de captura internacional para el novio de una de las dos jóvenes, principal sospechoso del doble crimen.

 

Las jóvenes asesinadas fueron identificadas como Fátima Florencio, de 18 años, y Magdali Romero, de 22, quienes eran oriundas de la ciudad de Machagai, ubicada unos 120 kilómetros al noroeste de Resistencia. Los cuerpos de las dos estaban desnudos y se presume que fueron abusadas sexualmente antes de morir. Los resultados preliminares de los forenses determinaron que fallecieron por degollamiento.

Las dos amigas fueron vistas con vida por última vez cuatro días antes de ser encontradas. Sus familiares habían denunciado la desaparición y a partir de entonces la Policía inició la búsqueda. Un vecino de Quitilipi alertó a los efectivos al descubrir dos cuerpos después de percibir olores nauseabundos y la presencia de aves cerca de un camino rural.

El principal sospechoso del doble femicidio es Cristian Javier Sabalich, novio de Romero, de quien no se tiene rastro desde el día en que desaparecieron las mujeres. Tras allanar su casa, los investigadores hallaron la documentación de una moto cuya llave estaba en un pantalón encontrado cerca del lugar donde abandonaron los cuerpos.

 

Cristian Javier Sabalich, novio de Magdalí Romero.

Los cuerpos de Romero y Florencio fueron identificados por sus respectivas madres en la Morgue Judicial de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, dos días después de ser encontrados.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Natacha Jaitt. Allanamiento por espionaje ilegal.

Murió hombre que mató y prendió fuego a su familia