Santo en la Web y en la Red
Policiales

Delincuente muerto. Atacó al turista en La Boca.

El delincuente que fue herido por un policía mientras intentaba escapar de la escena de un robo, en la cual asestó diez puñaladas a un turista estadounidense que se encontraba recorriendo el barrio de La Boca, falleció tras permanecer internado cinco días en el Hospital Argerich. El ladrón había recibido un disparo en la zona del torso y presentaba además una fractura de fémur.

Según el parte médico, el motochorro que había asaltado y herido gravemente a Frank Joseph Wolek, turista oriundo de Estados Unidos de 54 años, recibió un disparo en el abdomen que comprometió el hígado, el intestino delgado y el colon. El agente de la policía bonaerense que lo hirió y posteriormente provocó su muerte, identificado como Luis Oscar Chocobar, fue liberado a la espera de los resultados de la investigación.

Chocobar, quien estaba vestido de civil, dio la voz de alto después de ver que los ladrones se fugaban tras herir al turista, y cuando uno de ellos se llevó la mano a la cintura le disparó. El otro sospechoso escapó en la motocicleta y todavía se desconoce su paradero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Liberaron policía que detuvo agresor del turista.

Motochorros. 10 puñaladas a un turista.