Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Delincuente rodeado. Se quitó la vida.

Un delincuente se quitó la vida en la terraza de una vivienda en la que se había refugiado al verse rodeado por agentes de la policía tras una larga persecución. Se suicidó disparándose un balazo en la cabeza mientras que tres integrantes de la banda fueron arrestados y otros dos lograron fugarse.

El hecho comenzó en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y luego de la intensa persecución en la cual hubo un salvaje tiroteo, finalizó en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Los agentes del Comando Patrulla de Lanús intentaron identificar a seis personas que viajaban en un Renault 9 pero, al verse sorprendidos, se dieron rápidamente a la fuga.

Según lo trascendido, los oficiales arrestaron a un hombre de 32 años y do jovenes de 21 y 17. Dentro de los dos que escaparon en el vehículo se encontraba una mujer. Finalmente, uno de los delincuentes, identificado como Agustín Ezequiel Florentín, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza, a la altura del mentón, con una pistola 9 milímetros tras verse rodeado y subir a una terraza de una vivienda ubicada en Charles Darwin al 1000.

 

Seguir leyendo