Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Drogas. 8 detenidos en una fiesta electrónica.

La policía detuvo a 8 personas que vendían una droga inédita en el país a la entrada de  “Rio Electronic Music”, una fiesta electrónica en Punta Carrasco, a pocas cuadras del predio en donde se realizó la Time Wrap que dejó un saldo de 5 muertos.

Un auto polarizado estacionado en la entrada del predio fue lo que hizo sospechar a los efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad.  Tras investigar el interior del vehículo y a los mismos sospechosos se secuestraron  25 pastillas de éxtasis, 2 piedras de cristal MDMA de 10 gramos cada una, un envoltorio con 10 gramos de cocaína, 15 dosis de ketamina, 50 gramos de flores de marihuana y una nueva droga llamada Mastercard, de la variedad del éxtasis y cuyas siglas no se encontraban registradas en el Sistema Nacional de Logo.

 

 

Además se incautó un auto VW Scirocco, 2 celulares y 6 mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria 51 de la Policía de la Ciudad. El caso quedó en manos a cargo del Dr. Daniel Rafecas, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Bebé abandonada. VÍDEO. Dejada en la calle.

Recibió un disparo. Lo confundieron con abusador.