Santo en la Web y en la Red
Policiales

Encadenada por el padre y el hermano. Tiene 15 años y no quería vender marihuana.

cadena

Mediante una denuncia anónima la Policía de Mendoza logró liberar a una joven de 15 años, quién se encontraba cautiva de su padre y su hermano. Al llegar los efectivos al lugar, una casa que funcionaba como búnker, encontraron a la menor encadenada a una cama y custodiada por su hermano mayor. Hacía 2 días que la víctima estaba encadenada de una pierna a la cama, gritaba pidiendo ayuda e intentaba liberarse. Los gritos fueron escuchados por vecinos que alertaron a las autoridades.

La policía al recibir la denuncia se dirigió al domicilio, ubicado al fondo de un pasillo. Se presentaron y el joven al atenderlos les dijo que estaba sólo, en ese momento comenzó a gritar por ayuda su hermana y la policía entró a rescatarla. Al ingresar se encontraron con el horroroso cuadro de la menor encadenada, según su hermano por orden del padre que se encontraba en Chile.

En la vivienda se encontraron drogas y autopartes, bolsas con marihuana y hasta una cámara fuera de la propiedad que filmaba y alertaba quiénes se acercaban a comprar drogas.

Hasta el momento no trascendió la identidad del hombre y tiene pedido de captura internacional.