Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Encerró hombre en su depto. Lo rescató la mamá.

Una mujer de origen paraguayo quedó detenida por haber mantenido secuestrado a un hombre con el que había pasado la noche en su departamento en Caballito. El joven, sin que la mujer se diera cuenta, le escribió a la mamá pidiéndole ayuda.

 

“Ayudame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche”, escribió el joven y enseguida la mujer llamó a la policía. Al ver las cámaras de seguridad se comprobó que el hombre había llegado alrededor de las 7 al edificio y que una mujer le había abierto la puerta. La acusada fue identificada por el portero quien le otorgó a la policía el número de celular.

Al llamarla el dispositivo sonaba dentro del edificio pero nadie atendía por lo que se decidió ingresar al departamento. Una vez dentro la policía se encontró a la supuesta victima durmiendo con la mujer. El hombre, en perfecto estado de salud, explicó que después de haber pasado la noche juntos, la mujer no lo dejó irse, cerró la puerta con llaves y las escondió.

La mujer paraguaya fue detenida y trasladada a la comisaría 11, donde se le abrió una causa por “Averiguación de Privación Ilegal de la libertad”.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

San Fernando. Hallan bebé muerto en un basural.

Motochorros. Vecinos quemaron casa de una banda.