Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Encontraron dos mujeres muertas en Villa Crespo.

Los cuerpos de dos mujeres de 54 y 79 años fueron hallados en avanzado estado de descomposición en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo, después de que los vecinos denunciaran un olor nauseabundo que provenía desde el domicilio.

 

Tras el llamado de los vecinos al 911, primero llegaron móviles de la Policía de la Ciudad y después los bomberos, quienes hallaron los cadáveres de una mujer de 79 y de su hija, de 54 años, que habrían fallecido hace varios días. Los hechos se registraron en un edificio ubicado en Juan B. Justo al 3538, en Villa Crespo, donde los oficiales encontraron a una de ellas recostada boca arriba en la cama de su habitación, mientras que la otra estaba dentro de la bañadera.

Ambas evidenciaban un estado avanzado de descomposición y no registraban signos de violencia en el cuerpo. Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizarles las autopsias, y se determinó que el departamento no tenía ninguna puerta, abertura o ventana forzada.

Por el momento, el caso se investiga como “Muerte dudosa” y quedó a cargo del fiscal Marcelo Ruilópez, que ordenó una serie de medidas para determinar las causas de la muerte de las dos mujeres. Finalmente, la vivienda quedó con consigna policial, ya que todavía no han arribado amigos o familiares de las difuntas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lo mataron por nada. Disparo a corta distancia.

Policía mató hija de 6. “Tenía una enfermedad”.