Santo en la Web y en la Red
Policiales

Entradera violenta. Empujaron a una embarazada.

Tres delincuentes perpetuaron un violento asalto a una embarazada en medio de un “baby shower”, en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. Los ladrones, quienes no pudieron completar la entradera pero escaparon en el auto de las víctimas, empujaron y tiraron al piso a la futura madre mientras cargaba los regalos de sus amigas.

El episodio ocurrió a una cuadra de la estación de Lourdes, en la calle Calixto Oyuela al 1600, en la cual los delincuentes ingresaron conduciendo en contramano, cuando vieron a Florencia, embarazada de 8 meses y medio, quien estaba por entrar a la casa donde se llevaba a cabo el “baby shower”. “Quedate quieta porque te mato”, le dijo uno de los hombres, según contó su nuera, Graciela.

“Ella estaba cargando la cunita, el ‘baby call’ y todos los regalos que le habían hecho sus amigas y toda la familia cuando vino un auto en contramano, un Volkswagen Fox. Empecé a gritarle para que entrara a la casa”, agregó la mujer.

Los asaltantes dejaron abandonado en el lugar el Volskwagen gris en el que habían llegado y se escaparon en la Partner desde la cual Graciela y Florencia descargaban los regalos. Más tarde, la camioneta apareció con todos los paquetes en su interior. A pesar de que la víctima declaró que nunca había sucedido una situación como esa en su barrio, la semana pasada se registró un robo a un joven de 14 años, a quien le pusieron un revólver en la cabeza para sustraerle su celular.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Brenda. Dieron el alta a chica arrojada del tren.

Muerte cerebral. Éxtasis en fiesta electrónica.