Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Policiales

Entrenador denunciado. Acosaba nena de 13 años.

Un entrenador de 50 años de un equipo de fútbol femenino de Cipolletti, Río Negro fue escrachado en las redes sociales después de haberle enviado mensajes inapropiados a una nena de 13 años. La chica, incomoda, le contó a su madre quien se encargó de responderle al hombre y viralizar las capturas de los chats.

 

“Me ponías nervioso cuando te hacía masajes en tu pierna. ¿A vos no te agarraban nervios?”, le escribió el entrenador del Club San Lorenzo, Juan Vázquez a una menor que había sufrido una lesión y no se estaba presentando a los entrenamientos. Las conversaciones continuaron y el hombre comenzó a decirle a la chica que era “bonita”, le pedía fotos e incluso le pidió una en “microbikini”. En una ocasión le dio que se quedó “con ganas de abrazarte ayer. Te estaba mirando en esa foto (de perfil) así te recuerdo porque ya me estoy olvidando de vos. Al menos veo esa foto porque no tengo otra. Si no, me vas a tener que mandar una”.

 

 

La chica comenzó a incomodarse por tales mensajes y terminó por contarle a su mamá quien enfrentó al hombre. “Hola, perdón por lo que pasó. Reconozco que me desubiqué pensando que era una broma. Es una pena que esto se haya tomado mal, no fue mi intención, le pido mil disculpas a ella y a ustedes, no sé qué más decirles, ya borré todos los números, así que no hay más problemas”, alegó a lo que rápidamente la mujer replicó  “Hablarle así a una nena de 13 años no es un chiste”.

 

El caso no llegó a las Justicia pero si se viralizó por las redes sociales. Ante tal hecho el hombre amenazó con suicidarse en un posteo en facebook porque “con lo que han hecho me despojaron de todo lo que más quería, mi familia, mis actividades. La verdad me quitaré la vida porque no podré seguir viviendo con lo que hicieron. Por unos mensajes que sacaron, y que además ya le pedí disculpas a la familia y a la chica por si les molestó”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Nahir Galarza. VIDEO. La pelea antes del crimen.

Doble crimen. Mató suegra y cuñado. Se suicidó.