Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de abril, 2020
Policiales

Escribió insultos a su novia con su sangre.

Un hombre rompió con golpes de puño el blindex de la entrada del edificio donde vive con su novia y, con su propia sangre, escribió insultos contra ella en el ascensor y en los pasillos del lugar. El hecho ocurrió en la capital de Neuquén y la Poicía aseguró que no se han hecho denuncias.

 

Según lo informado por los vecinos, el suceso se registró durante la madrugada, cuando el encargado del edificio terminó su turno de vigilancia. Los residentes del lugar llamaron al 911 después de encontrar el vidrio dañado y los insultos contra una mujer escritos con sangre en el ascensor y en la puerta y la pared de uno de los departamentos.

«El allanamiento fue dispuesto por la fiscalía de Homicidios ante la alarma de las manchas de sangre y un posible hecho de gravedad en ese departamento. Se allanó porque la escena era preocupante”, declaró el comisario Guillermo Rivera.

«El departamento se encontraba sin habitantes al momento del hecho y adentro no había daños», detalló el miembro de la fuerza de seguridad. Luego aseguró que más allá del delito de daños y amenazas, no se ha realizado ninguna denuncia. Por el momento, el autor del hecho no continuó con agresiones ni la propietaria se hizo presente en la comisaría.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Nene de 2. Le cepillaron los dientes con cocaína.

Enfermera asesinada. Murió por asfixia.