Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Falso secuestro: Pagaron U$S 50.000.

Juan José Pisano, ex candidato a Intendente de Morón y dueño de la cadena de pinturerías Pisano pagó junto a su mujer el rescate de uno de sus hijos que creyó secuestrado pero finalmente estaba trabajando.

Alguien se hizo pasar por Francisco Pisano, uno de los hijos del matrimonio, hablaba llorando y ellos creyeron que era su hijo. Les pidieron U$S 100 mil que intentaron juntar al tiempo que eran amenazados con matar a su hijo .

El primer pago lo realizaron en el paso a nivel de la estación Castelar pero luego los supuestos secuestradores pidieron más. El segundo pago se concretó en la calle Buenos Aires, cerca de una de las sucursales bancarias donde sacaron más plata. Allí fue cuando la cajera se sorprendió por volver a verlos y luego del pago, se comunicaron con su hijo y se dieron cuenta de la farsa.

Uno de los hijos contó: “Una vez que los sacaron a la calle, los empezaron a seguir con dos autos, los amedrentaron y fueron a una entidad bancaria.Ahí pudieron sacar algo de ahorros más un dinero que tenían guardado  para una operación de mi mamá”.

El matrimonio de 79 años, agobiado por la situación no pensó en comunicarse con su hijo o con algún otro familiar para pedir ayuda.

Por el momento esperan analizar las cámaras de los bancos adonde fueron a retirar la plata y las que están en las zonas donde se realizaron los pagos.