Santo en la Web y en la Red
Policiales

Fatalidad. Se cayó de una escalera del Faena. El golpe provocó su muerte.

maria-masha-kouznetsova

 

La víctima María Kouznetsova, de 27 años, había ido a la fiesta de fin de año del estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal donde ella trabajaba. La fiesta se realizaba en el Faena Arts Center de Puerto Madero. Según se conoce habría perdido el equilibrio lo que provocó que cayera por las escaleras. La caída resulto en un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y luego terminó en su muerte.

Un policía explicó “La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”.

Su amiga, que la acompañaba se comunicó en seguida con el SAME que la trasladó al Hospital Argerich y luego fue derivada a la clínica Bazterrica donde finalmente falleció.

Kouznetsova ciudadana rusa trabajaba en el estudio jurídico y vivía en Recoleta con su familia. Hasta el momento los investigadores pidieron todas las grabaciones del lugar y secuestraron el celular de quién la acompañaba. El Faena Arts Center se encuentra clausurado preventivamente para poder seguir con la investigación.