Santo en la Web y en la Red
Policiales

Femicidio. Ex piloto TC mató a su esposa.

El ex piloto de TC 2000, Enrique Elvio Torriani, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano, acusado de haber asesinado de un escopetazo en el abdomen a su esposa durante una discusión en su casa. La víctima llegó a incriminarlo poco antes de morir y el agresor se entregó a la Policía. Según los registros, el acusado tiene antecedentes de violencia de género.

El hecho sucedió en un chalet ubicado en Pasaje Málaga al 5500, entre avenida Larrazábal y Oliden, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mujer, identificada como Mirta Romero, de 51 años, residía junto con el ahora imputado, Torriani, de 74, y los dos hijos de la pareja. Un llamado al 911 hizo con la policía se movilizara al lugar, donde encontró a la víctima mal herida, con un balazo en el estómago, donde llegó a contar lo que había pasado. Poco después falleció en el Hospital Santojanni.

Enrique Elvio Torriani, ex piloto de TC.

Detenido, acusado por femicidio, Torriani fue piloto de TC 2000 identificado con el equipo de Volkswagen Dodge 1500 y corrió 156 entre 1981 y 1996.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Accidente fatal. 2 muertos de 18 años.

Bebé muerto. Fue golpeado y abusado.