Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de abril, 2020
Policiales

Fue a cargar la SUBE. Delincuentes lo mataron.

Un chico de 18 años fue asesinado cuando fue a un kiosco de Florencio Varela a cargar la SUBE. Estuvo internado durante casi 2 días antes de fallecer.

 

Alcides Báez salió de trabajar en un local vecino y se dirigió al kiosco situado en el cruce de las calles Luján y Pehuajó. En el lugar sólo se encontraba él y el comerciante cuando ingresaron 2 delicuescentes a cara descubierta. r. «En 30 segundos, dos asesinos entraron, dispararon y huyeron», contó Iván quien asistió a Alcides después del ataque.

El joven forcejeó con los delincuentes y una vez que el comerciante les entregó todo el dinero le dispararon al joven y se fueron. «Esa noche Alcides salió contento del trabajo porque le había comprado un perfume para regalarle a la novia. Él era un chico, como los chicos que lo mataron», contó el comerciante.

Tanto el quiosco como el local en donde trabajaba el joven permanecen cerrados por duelo. Vecinos denuncian zona liberada a partir de las 20 horas.

 

Video Diario San Francisco.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Muerte de modelo. Declaraciones contradictorias.

Bailarina que mató motochorro. “Tengo pánico”.