Santo en la Web y en la Red
Policiales

Funcionario secuestrado. Pagaron rescate.

El jefe de seguridad del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC), Matías Lauondo, fue secuestrado mientras regresaba en su camioneta a su casa en el barrio de Floresta, tras asistir a un recital gratuito de la Bersuit Vergarabat, en Adrogué. El funcionario fue liberado en La Matanza después de que su familia pagara un rescate.

Una vez terminado el recital de la Bersuit, en Plaza Brown, por los festejos de los 144 años de Almirante Brown, Lauondo se subió a su vehículo y comenzó a hablar con un amigo por el manos libres. “Quedate, quedate, no te muevas que te mato, quedate piola, no hagas nada”, le dijeron sus secuestradores cuando lo interceptaron, lo cual quedó registrado en la llamada.

“Lo golpearon y lo cambiaron a otro auto, lo tiraron en el asiento trasero y se lo llevaron”, contó la madre del funcionario. El padre de la víctima recibió el primer llamado exigiendo un rescate, casi una hora después. Al pagar el monto pedido, el cual no se precisó, Lauondo fue liberado en Puente 12, sobre Camino de Cintura.


SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Femicidio. Ex piloto TC mató a su esposa.

Inseguridad. US$ 1.200 millones robados.