Santo en la Web y en la Red
Policiales

Furia asesina. Mató a 4 integrantes de la familia de su ex. A ella y a la pareja de su padre las hirió.

Un hombre de 25 años mató a puñaladas a su ex suegro y a su ex cuñada en la ciudad de Santa Fe. Además, hirió su ex pareja y a su ex suegra.

Según trascendió, la causa de los asesinatos habría sido una discusión de hace unos días con su ex. Ella, le habría dicho que no autorizaría que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.

Según pudo establecer la investigación, Marco Feruglio fue a buscar a su ex pareja y para resolver el tema de los chicos en Navidad. Allí la agredió, pero la mujer escapó.

Feruglio, fue hasta  la casa de su ex suegra, Claudia Oliva (44) y allí la asesinó, como también a su actual pareja de la mujer, Nicolás Strubia (39).

Luego, entró al departamento del padre de la joven, Gustavo Dusso de 45 años y lo asesinó a puñaladas. Después mató a la hija adolescente del hombre, Camila Dusso de 15 años. Finalmente hirió a su ex pareja de 20 años y a otra mujer, María Noelia Huss de 31 años, quien también se encontraba en el domicilio y sería pareja del fallecido.

El fiscal a cargo la causa, Jorge Nessier, contó que Dusso se estaba yendo a trabajar cuando “se encontró en la puerta de su departamento con este joven, que aparentemente lo agredió de forma inmediata“.

El atacante “comparte la paternidad de tres chicos pequeños” con su ex pareja, de 20 años, aunque “ya no convivía hacía más de un año“.

Feruglio ya tenía una denuncia por violencia realizada en la Comisaría de la Mujer de marzo y otra el mismo día del ataque. Romina había decidido irse de su casa para estar en un lugar más seguro por temor. Por eso se trasladó al departamento de su padre.