Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Ginecólogo. Pidió orgasmo para tomar muestras.

Un ginecólogo de San Juan habría manoseado a una embarazada con la excusa de que necesitaba que tuviera un orgasmo para poder tomar una muestra que nunca tomó. El hombre ya acumula 3 acusaciones en su contra y está siendo investigado.

 

La joven de 22 años fue la primera en denunciar a Carlos Martínez. Esto terminaría siendo el puntapié que dejó al descubierto el modus operandi del profesional.

También fue denunciado por un caso similar en 2017, lo que derivó en una investigación judicial. En el día de ayer otra víctima se contactó con el diario Tiempo de San Juan para dar su testimonio.

La mujer contó que se atendió 3 veces con Martínez. Recién en la tercera consulta cuando el hombre se abusó. El supuesto resultado de un análisis que había salido mal fue el argumento que usó para decirle que necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para “ver la cantidad de flujo que producía“.

Después de eso Martínez la estimuló pero no tomó ninguna muestra. Eso hizo sospechar a la mujer, que buscó a otro profesional para asesorarse y este le dijo que con un hisopado era suficiente.

Pablo Oritja, el juez encargado de la causa sostuvo que es “muy difícil probar si hubo un abuso o no”, pero de todas formas ya abrió una investigación.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Banda narco detenida. Era manejada por un preso.

Cayó Enrique Blaksley. Mayor estafador argentino.