Santo en la Web y en la Red
Policiales

Crimen embarazada. Luchó con asesino.

glew- incidentes

 

Según los resultados de la autopsia, Ayelén Roldán, la joven de 19 años embarazada de seis meses que fue encontrada ahorcada en una casa de Glew, no se suicidó y se defendió de su atacante mientras fue ahorcada por un minuto. La víctima trabajaba como niñera y estaba al cuidado de cinco chicos, cuyos padres habían tenido sexo con ella en un encuentro swinger.

“El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella. Ella se quedó en la casa y le dimos una llave, y fuimos a buscar a alguien para tener sexo con nosotros, porque ella no quería. Cuando volvimos, 4.30 de la madrugada, estaba muerta”, fueron las palabras de Natalia, madre de los chicos y esposa de Ariel Hernán Vallet, quienes habían tenido sexo con Ayelén. Además se ser los últimos en verla con vida, son los principales sospechosos del caso.

De las distintas hipótesis sobre el crimen, la del suicidio quedó descartada tras conocerse que Ayelén murió a causa de “asfixia ocasionada por estrangulamiento por lazo”, según resultados de la autopsia. Además, se encontraron marcas en las manos de la joven que prueban que intentó defenderse (lesiones en los nudillos).

ayelen+

La Policía investiga un posible juego sexual swinger o un robo, como las principales hipótesis del móvil del asesinato. En el caso de Valett, quien tiene 34 años, ya estuvo preso dos veces. En su prontuario, según publicó “Infobae”, tiene causas por robo, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

El marido de Ayelén  había apuntado contra la pareja swinger dueños del lugar en donde fue hallada. “Fueron ellos dos los que la mataron“, y agregó que se la llevaron diciendo que “iban a la feria de La Salada a comprar ropa”. Además desmintió que su mujer fuera swinger o que cuidara a los 5 hijos de la pareja.

Según el testimonio de los vecinos, trabajaba cuidando chicos en el barrio. El caso no tiene detenidos. En protesta por el crimen, familiares y amigos quemaron autos y causaron destrozos en las inmediaciones. Hay 4 detenidos por los incendios.

ayelen 2

En la casa donde fue encontrada la víctima se llevaban a cabo fiestas de la comunidad swinger. Por eso las sospechas apuntan en principio a un posible conflicto surgido entre las parejas que se encontraban en el lugar.