Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Golpe Comando en Rosario. Roban $7 millones.

Cuatro delincuentes robaron siete millones de pesos tras realizar una emboscada a un portavalores de un frigorífico de Rosario, cuando éste se dirigía a un banco para depositar esa suma.

 

El asalto fue cometido en la calle Martín Fierro al 200, en el barrio 25 de Mayo, que se encuentra en el extremo noreste de la ciudad de Rosario. Los delincuentes se trasladaban en un Volkswagen Gol y un utilitario Peugeot Partner, cuando interceptaron al portavalores del Frigorífico de Aves Soychú SA, quien circulaba en un auto particular por avenida Rondeau.

Los ladrones utilizaron uno de los autos para impedirle el paso al hombre que transportaba el dinero, mientras que desde el otro vehículo bajaron dos malvivientes armados. “Abrí la puerta o te volamos la cabeza”, relató la víctima del robo que le dijeron los asaltantes. El hombre fue identificado como León Ramón Osvaldo Iván, suboficial de la Policía santafesina que cumplía tareas de seguridad privada, quien recibió un golpe en la cabeza.

Los delincuentes sustrajeron del auto dos bolsos que contenían $3.200.000 en efectivo y $3.900.000 en cheques al portador del mencionado frigorífico y se llevaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros que tenía el policía. Posteriormente, abandonaron el Volskwagen Gol y se dieron a la fuga con la camioneta Peugeot.

Sobre el caso trabaja la Unidad Regional II Rosario, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Matias Edderi, quien ordenó peritajes criminalísticos en la zona del asalto, como revelamiento de cámaras y toma de testimonios y rastro para dar con los cuatro ladrones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Narcos. 389 kilos de cocaína en la embajada rusa.

Marina Calabró. Choque y gran susto.