Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Horror.La enterraron viva.Murió 11 días después.

Rosangela Almeida dos Santos, brasilera de 37 años, fue enterrada el 29 de enero después de que le decretaran la muerte por shock séptico. Sin embargo la realidad era que la mujer estaba viva cuando la sepultaron.

 

Desesperada por la terrible situación trató por todos los medios de escapar y murió 11 días después. Así lo indicaron los resultados de la exhumación de su cuerpo.

La mujer sufría desmayos desde los 7 años y tomaba medicamentos anticonvulsivos para contrarrestarlos. En uno de estos ataques su familia la llevó al Hospital do Oeste en Barreiras, en el estado de Bahia. Allí permaneció internada una semana, hasta que los médicos decretaron su muerte por shock séptico, tras sufrir 2 paros cardíacos.

Al día siguiente fue enterrada en una tumba del cementerio municipal de su ciudad, Riachao das Neves. 11 días después los vecinos escucharon gritos, golpes y gemidos que venían de la tumba. Desesperada, la mujer hizo todo lo posible por tratar de salir del ataúd y para pedir auxilio.

Ella trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir, y sus pies todavía estaban calientes“, relató su madre.

La familia de la mujer está convencida de que declararon su muerte por error y ya hizo la denuncia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Basura. Conciliación obligatoria para empleados.

Terremoto en México. 7,2 grados. Epicentro Oaxaca.