Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Horror. Mató a la mamá de sus mellizas.

Un joven asesinó a puñaladas a su ex pareja frente a sus mellizas de 9 meses. Dicho episodio ocurrió el miércoles por la noche en Rufino, Santa Fe. La policía detuvo al homicida de madrugada en una estación de servicio de las afueras de esa ciudad.

 

La víctima es Caterina Quinteros de 19 años. El agresor, de 24 años, peón rural y domador, entró cerca de las 21 hs por la fuerza a la casa y atacó a su ex pareja delante de sus hijas y de su hermano menor. La agarró del pelo y la llevó hacia el patio de la casa. Con un cuchillo en una mano, el agresor la apuñaló y escapó por el fondo.

La víctima murió en un Samco. Tenía un cuchillazo en el brazo izquierdo y otro, mortal en el pecho, a la altura del corazón.

Los gritos del hermano de Caterina alertaron a los vecinos que llamaron a la policía y empezó la búsqueda del agresor que fue detenido horas después en una estación de servicio situada en el cruce de las rutas 7 y 33.

El hombre fue alojado en la cárcel de Melincué y mañana será trasladado al tribunal de Venado Tuerto.

El fiscal Horacio Pueyrredón ordenó la autopsia de la mujer y análisis de restos de ADN en sus uñas ante la posibilidad de confirmar la culpabilidad del detenido, a quien mandó a secuestrar su ropa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Abusaba de su hija. Argentino detenido en Punta.

Triple crimen Mendoza. Sospechoso apareció muerto.