Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Horror. Mató a su ex y a una piba de 11 años.

Lorenzo Muñoz, un hombre de 40 años, acuchilló a su ex pareja, a la hija de esta de 11 y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Las Ovejas, pequeña localidad de Neuquén.

 

El hombre en cuestión tenía una restricción perimetral y una denuncia de abuso sexual contra la menor. Todo ocurrió después del mediodía de ayer, en la avenida Pedernera. Allí, Karina Apablaza y la pequeña Valentina López Apablaza, fueron acuchillas por Muñoz.

Tras la fuga del femicida, las autoridades desplegaron un fuerte operativo para tratar de detenerlo mientras se realizan las pericias. Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, decretó un día de duelo provincial en honor a la memoria de ambas víctimas. “Se están llevando a cabo todas las medidas que permitan un pronto esclarecimiento de tan repudiable hecho“, expresó a Imnequen.com

La Policía del Neuquén lanzó las alertas a la Policía de Investigación de Chile, Gendarmería Nacional y a las fuerzas de seguridad de Río Negro y Mendoza para evitar que el hombre se escape.

Estéfani de la Costa, la única testigo del caso afirmó estar aterrada por lo que vio y dijo que teme por su vida y la de su familia. “Me duele el cuerpo, me duele el alma. Él me vio, me conoce, me lo había cruzado unas horas antes“, exclamó la chica y contó que le entregó a la Justicia un video que registró con su celular mientras buscaba ayuda.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mató a ladrón. Se resistió a robo del auto.

Murió baleado. Quedó en medio de un tiroteo.