Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de abril, 2020
Policiales

Incendio en San Telmo. Falleció un matrimonio.

Un matrimonio falleció tras un trágico incendio que se desató en un departamento ubicado en la calle Carlos Calvo, en el barrio porteño de San Telmo. Aún se investigan las causas que provocaron el fuego, que se generó en el primer piso del edificio.

 

El hecho tuvo lugar en Carlos Calvo al 800, casi esquina Piedras, en donde se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos que combatieron el incendio, y dos ambulancias del SAME. En el departamento vivía un matrimonio compuesto por una mujer de 59 años, que presentaba problemas para desplazarse y utilizaba un andador, y un hombre de 64.

Las llamas alcanzaron el techo de la vivienda, que cedió y mató a la mujer, mientras que su esposo sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich. El hombre falleció poco después de llegar al centro médico debido a su grave estado.

Según trascendió, el fuego sólo tuvo lugar en el departamento en el que vivía el matrimonio, que se encontraba en el primer piso donde también hay otras diez viviendas. El resto de los habitantes del edificio resultó ileso y se resguardó en los comercios cercanos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Erica Soriano. Inició juicio por femicidio.

Atropelló y mató a un ciclista. Estaba borracho.