Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Inseguridad. Lo mataron para robarle el auto.

Un joyero que regresaba de su casa a bordo de su auto fue asaltado y asesinado de un balazo por un grupo de delincuentes que venía de cometer otro robo, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. La víctima fue sorprendida cuando volvía de hacer ejercicio y fue trasladado al hospital de Haedo, donde después de ser operado falleció.

El episodio se produjo en la esquina de Tacuarí y Maipú cuando los delincuentes, que ya habían robado un vehículo en Morón, intentaba secuestrar otro automóvil. Rubén Fabián Dufour, de 55 años, regresaba a su domicilio a bordo de su coche tras salir a correr a una plaza cercana de la zona. Los ladrones, que se trasladaban en un Peugeot 307 y un Volkswagen Gol grises, le dieron un balazo en el cráneo después de una discusión que tuvo lugar cuando quisieron robarle el vehículo. El joyero cayó herido en la puerta de su casa, en tanto los asaltantes escaparon sin llevarse el auto pero sí algunas pertenencias dentro de el mismo.

Después del ataque a Dufour, quien murió en el hospital de Haedo, un hombre se presentó en la comisaría de Ramos Mejía y denunció que tres delincuentes, que iban a bordo de un Volkswagen Gol gris, robaron su Peugeot 307 cuando se trasladaba por la calle Alvarado al 200, de esa localidad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Agresión brutal. Abuso, golpes y maltrato a familia.

http://puntoseguido.com.ar/policiales/3-de-febrero-matan-a-2-personas-en-10-cuadras/

Seguir leyendo