Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Inundaron su patio, salió a ver y los robaron.

Tres delincuentes realizaron una violenta entradera a un matrimonio en su domicilio después de ingresar a la terraza y arrojar agua al patio para que los dueños salgan de sus casas y, así, lograran sorprenderlos.

 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón al 1.500. Ana Leone, la dueña de la casa, se encontraba en la cocina cuando vio agua en el patio de su casa y pensó que un caño se había roto. Cuando fue a comprobar lo que sucedía, fue capturada por los ladrones, quienes habían utilizado una manguera para inundar el lugar y engañarla.

Los delincuentes tomaron a la mujer y a su esposo como rehenes, los ataron y les exigieron dinero. Según contaron las víctimas del robo, los malvivientes pensaron que ellos eran eran los propietarios de una metalúrgica lindera a la casa. Sin embargo, no tenían ninguna relación.

De todas formas, los ladrones revolvieron toda la casa, dañaron varios muebles y golpearon al esposo en la cabeza en búsqueda de efectivo. Finalmente, se llevaron algunos electrodomésticos y una suma que el matrimonio ahorraba para un tratamiento médico.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Atado con alambre de púas.Asalto feróz en Mardel.

Concejal acusado. Se quedó con donaciones.