Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Joven asesinado. Luego de 2 ataques en 15 días.

Un joven de 16 años que fue atacado 2 veces en 15 días terminó muerto. La víctima, identificada como Ignacio Seguí, había recibido un puntazo en la cintura cuando volvía a su casa del barrio La Primavera, en Berazategui. A los pocos días, volvió a vivir un hecho similar, pero esta vez lo asesinaron de un tiro en el pecho y le robaron su mochila.

 

Para la familia del adolescente asesinado y las fuentes judiciales se trató de ladrones. Sin embargo, la Policía sospecha de otros jóvenes del barrio Orión con los que mantenía una disputa.

Soñaba con juntar unos pesos para poder ir a ver a la selección antes del Mundial de Rusia. Era un fanático de Messi“, contó la madre del joven, Miriam Seguí, a Clarín.

Ignacio fue asesinado cuando caminaba por la calle 112, en esa localidad del sur del conurbano. Volvía de la casa de un amigo, y al parecer, lo atacaron a metros de donde sufrió el hecho anterior.

Le sacaron la mochila donde tenía ropa nomás. Un buzo. Le dispararon y él trató de seguir caminando hasta que se cayó y lo encontró una enfermera, pero ya estaba muerto“, explicó Miriam.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan que al adolescente lo haya matado uno de los dos jóvenes con los que discutió hace dos semanas y que pudo haber regresado para buscar venganza.

Puede ser que lo hayan asesinado los mismos que no pudieron robarle la otra vez… Es muy raro que nadie haya escuchado ni un auto ni una moto ni una discusión… Es como si hubieran ido solo a matarlo“, señalaron las fuentes judiciales. Asimismo, indicaron que “no andaba con plata porque la billetera la había dejado en su casa, y el celular se le había roto“.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI 1 descentralizada de Berazategui.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mató a su ex novio. Nahir confesó su crimen.