Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de abril, 2020
Policiales

La Matanza. Balearon colectivero de la línea 88.

Un colectivero de la línea 88 recibió un disparo en la mano izquierda cuando se resistió a un robo de un ladrón que se hizo pasar por un pasajero. El hecho ocurrió en La Matanza, en la misma zona donde en abril pasado asesinaron al chofer Leandro Alcaraz de la línea 620.

 

El suceso se registró en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando un joven, simulando ser un pasajero, subió al interno 37 de la línea 88, que une el barrio porteño de Once con la localidad bonaerense de Lobos, y minutos después sacó un arma, a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 3.

En ese momento, el conductor del vehículo, identificado como Arnaldo Mazza, de 39 años, comenzó a forcejear con el delincuente, quien le disparó en la mano. El asaltante se dio a la fuga y no fue detenido, aunque es intensamente buscado por la Policía Bonaerense. Por su parte, el chofer fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, adonde permanece fuera de peligro.

Tras lo sucedido, los trabajadores de la empresa Expreso Liniers lanzaron un paro, en principio, por lo que resta del día. Sus compañeros lo hacen con el objetivo de reclamar mayor seguridad, y se concentran sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 35.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Diana Sacayán. Condena perpetua para el asesino.

Hijo de Vicentico. Denunció policías por robo.