Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

La Plata. Abusó de una nena con retraso.

Un hombre de 57 años, empleado en la Dirección de Vialidad de La Plata, abusó de una menor de 14 con un retraso madurativo en un local de comida rápida. Los clientes del llamaron al 911 y las imágenes de las cámaras de seguridad confirmaron la denuncia.

 

El sujeto ingresó con la chica al local, ubicado en la calle en 8 entre 50 y 51, y se dirigió a la caja para realizar una compra. Pero luego alarmó a las personas que se encontraban presentes cuando lo vieron besando y manoseando a la menor. La policía llegó cuando el sospechoso todavía se encontraba comiendo dentro del negocio con ella.

“El hombre cambiaba su versión de la historia constantemente, divagando y no dando certezas sobre el episodio. Finalmente fue la chica la que aseguró tener una relación con él”, explicaron los voceros  de la Policía Local.

En uno de los videos captados por la cámara de seguridad, se observa como el hombre se dirige a una mesa para comer y, tras quitarse su abrigo, besa a la chica.

De esta manera, el sujeto fue trasladado a la seccional donde quedó alojado a la espera de su declaración. La fiscal Ana Medina, del Departamento Judicial de La Plata, está a cargo del caso y será quien lo indague en las próximas horas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Nahir. Su amiga admitió que le pegó a Fernando.

Jubilaciones robadas. Se llevaron $3 millones.