Santo en la Web y en la Red
Policiales

La Salada. Cayó “jefe fuerza de choque”.

El Ministerio de Seguridad detuvo en la localidad de General Rodríguez a uno de los principales socios de Jorge Castillo, el “Rey de La Salada”. Se trata de Esteban “Yayo” López, integrante de la banda de Los Chaqueños, fuerza de choque del empresario dueño de la popular feria comercial de Lomas de Zamora detenido en junio.

La División Narcotráfico y el grupo de elite “Albatros” de la Prefectura Naval en el domicilio de López fueron quienes llevaron a cabo el proceso.

Según se pudo averiguar el hombre estaría vinculado al proceso llevado adelante recientemente en “La Salada” por asociación ilícita y por el que está preso Castillo. López  ya tenía pedido de captura internacional por los delitos de asociación ilícita, extorsión y amenaza agravada por el uso de armas.

Esteban “Yayo” López era uno de los principales socios de Castillo en La Salada! Con Prefectura Naval lo detuvimos en General Rodríguez“, confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Femicidio. Ex piloto TC mató a su esposa.

Funcionario secuestrado. Pagaron rescate.