Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Le cortaron la luz y chocó el local con su auto.

Una mujer enfadada porque le habían cortado el suministro de energía eléctrica en su casa, incrustó apropósito su auto contra el frente de las oficinas que tiene la empresa Coopser en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón, en San Pedro.

 

La mujer se trasladaba en su Volkswagen gol blanco. Enojada porque la habían dejado sin luz decidió atravesar el frente del local con su vehiculo provocando grandes destrozos. Representantes de “San Pedro Reclama” confirmaron la situación porque conocían el caso de la mujer, que terminó detenida.

La Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes. El personal de la cooperativa estaba trabajando cuando se produjo el hecho alrededor de las 8.30 de hoy.

El Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de una  mujer mayor de edad y que el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes, pero que su conductora reside en San Pedro. “Hay algunos empleados con cortes menores“, exclamó.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Restricción vehicular. Multas en el macrocentro.

Casa prostíbulo. Encerraban a sus hijos en cuartos