Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Le robaron el auto con su hijo adentro.

Un padre estacionó como todos los días su auto en la puerta del Jardín de Infantes del Colegio Almafuerte, en Bernal. Dejó el auto en marcha y fue a dejar a uno de sus hijos cuando de repente delincuentes que merodeaban la zona aprovecharon la oportunidad y se llevaron el auto, con su otro hijo sentado en el asiento trasero.

 

Dicho episodio ocurrió a el martes a las 8 hs, pleno horario de ingreso escolar y ante la vista de todas las familias que despedían a los chicos en la vereda.

La primera reacción de la gente fue la de tirarle mochilas y todo lo que tenían a mano para que frenen. A su vez, maestras que llegaban en sus autos trataron de perseguirlos pero lograron fugarse. Afortunadamente al chico lo encontraron abandonado a unas 15 cuadras del lugar, en estado de shock y lo llevaron con su familia.

A raíz del hecho, los padres pidieron reforzar la presencia policial en la zona de la escuela. También se quejaron del cambio en la orientación de la calle donde está ubicado el establecimiento, que hacen “imposible poder estacionar para dejar a los chicos en el colegio”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Policías detenidos. Robaron bolso con $300 mil.

Vendió un celular. Compradores lo balearon.

Seguir leyendo