Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Lo asesinaron a puñaladas. Tenía 84 años.

Un ingeniero de 84 años fue asesinado a puñaladas y su esposa resultó gravemente herida en su casa del barrio porteño de Villa Santa Rita. Según fuentes de la investigación, se cree que fueron víctimas de una entradera. El hijo de la pareja fue quien los halló en la vivienda.

 

La víctima fallecida fue identificada como Roque Álvaro Terreu, de 84 años, quien se había recibido de ingeniero electromecánico en la Universidad de Buenos Aires en 1968 y seguía dando clases en la Facultad de ingeniería de la Universidad de Morón. Su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en el piso de la cocina del departamento que tenía en pasaje Calfucurá 2875, entre avenida Nazca y Terrada, de Villa Santa Rita. 

La mujer del ingeniero, de 88 años, sobrevivió a los ataques y fue trasladada de urgencia al hospital Vélez Sarsfield, donde está internada con pronóstico reservado. El hijo de la pareja, quien encontró a sus padres en ese estado en el domicilio, había sido alertado por un vecino del matrimonio, ya que la empleada que los cuidaba se había retirado del lugar porque nadie le respondía.

Roque Álvaro Terreu.

Ante esa situación, el hijo de Terreu llamó al 911, tras lo cual arribó un patrullero de la Policía de la Ciudad. Posteriormente, personal de SAME y los médicos constataron que el ingeniero había fallecido.

Los agentes realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan grabado el momento del ataque o del ingreso de los agresores al departamento. Por ahora, la hipótesis más fuerte es que se habría tratado de un intento de robo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Camión atropelló motocilista. Lo arrastró 40 km.

Motochorros. Mataron al padre y balearon al hijo.