Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Lo mataron por nada. Disparo a corta distancia.

Asesinaron a Martín Álvarez, un hombre de 47 años, aparentemente para robarle el auto en la entrada de su casa ubicada en Bernal, Quilmes. Los ladrones escaparon sin robar nada.

 

3 delincuentes lo sorprendieron cuando estaba por subir a su auto para trasladar a su mamá hacia un hospital. Llegaron en un Chevrolet Agile gris, le dispararon en el abdomen y escaparon sin llevarse nada.

Los vecinos denuncian que la ambulancia nunca llegó y que tuvieron que trasladarlo en un patrullero al hospital. Álvarez falleció camino al centro de salud.

El crimen sucedió el domingo a las 8 en la propiedad ubicada en la esquina de Comandante Franco y Lavalle. El salió de su casa y estaba por subirse al auto para trasladar a su madre que sufre problemas de salud. Le habrían querido robar el auto y como éste se resistió, le dispararon.

Por el momento no hay detenidos pero tampoco testigos, lo que dificulta el avance del caso, ya que las grabaciones de las cámaras de seguridad tampoco aportaron demasiados datos.

El homicidio es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Policía mató hija de 6. “Tenia una enfermedad”.

Suboficial Ejercito detenido. Abusó de una menor.