Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Lo mataron. Quiso impedir que le robaran.

José Vera, de 27 años y guitarrista, dormía en la casa de su novia en Pilar cuando 3 delincuentes ingresaron a la vivienda y lo mataron de un tiro en el pecho. Al parecer los delincuentes se equivocaron de dirección ya que estaban buscando a un hombre apodado “el Cafetero”.

Ocurrió en Thomas Edison 1025 del barrio Monterrey de Presidente Derqui, José y su novia, Sofía, estaban durmiendo en al planta alta de la casa de los padres de ella.  Se llevaron 10 mil pesos y celulares y subieron a la planta alta. “Entraron por la ventana de la pieza donde dormían la víctima y su novia. Vera se despertó e instintivamente agarró a uno de los tipos”, contaron las fuentes y señalaron que ahí fue cuando se dio el disparo.

El suegro de la victima se despertó al escuchar el disparo y, al intentar huir, los delincuentes le dieron un culatazo en la cabeza.

“La banda estaba compuesta por una mujer encapuchada y dos hombres, uno de los cuales actuó a cara descubierta, que buscaban a ‘El Cafetero’. No está identificada aún esta persona pero da la pauta de que se equivocaron de domicilio”, dijeron las fuentes.

EN ESTA NOTA: Homicidio Inseguridad Pilar