Santo en la Web y en la Red
Policiales

Lo tiraron desde un puente en Temperley y lo mataron. 2 detenidos.

Un joven murió luego de que lo tiraran desde un puente ferroviario en Temperley, partido de Lomas de Zamora. Diferentes fuentes sostienen que se trató de un intento de robo seguido de muerte, y otras, a una pelea entre chicos de la zona.

La víctima fue identificada con el nombre de Agustín Hernández, y tenía 19 años. El puente del que fue lanzado, or al menos cuatro jóvenes, tiene al menos siete metros.

La primeras versiones indicaron que el chico se resistió a un robo. Sin embargo, horas después, trascendió que lo atacaron porque habría orinado a los agresores. Según trascendió, Agustín Hernández estaba con dos amigos en una plaza. Cuando se retiró, aparentemente en estado de ebriedad, se subió al puente peatonal y orinó hacia la calle, sobre los otros jóvenes. La discusión habría sido el puntapié de la pelea que terminó en tragedia.

Hernández cayó al vacío y sufrió graves heridas. Fue trasladado a una clínica local, pero murió por un fuerte traumatismo de cráneo. Fuentes policiales precisaron que horas después, dos hombres, de 22 y 30 años, fueron detenidos. Ahora permanecen alojados en la comisaría 3a. de Lomas de Zamora, acusados del delito de “homicidio”, y serán indagados en las próximas horas.